top of page

    Recuerdo que dejo

¿Con qué he de irme? ¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra? ¿Cómo ha de actuar mi corazón? ¿Acaso en vano venimos a vivir, a brotar sobre la tierra? Dejemos al menos flores Dejemos al menos cantos

-Nezahualcoyotl.

MICROCUENTOS

VOLAR

Allí , en ese lugar  tan alto donde alguna vez fui con  mi madre  a observar el bello cielo azul, hoy haré lo que siempre quise hacer; abriré mis alas, miraré al vacío ,  no tendré miedo . Allí  en ese preciso instante volaré como debí haberlo hecho tiempo atrás.

Gorrión

EL PAYASO

aquel maquillaje , aquella nariz roja, aquel vestuario extravagante, hacen parte del día a día de este hombre el cual siempre esta sonriente haciendo feliz a las demás personas.

Ocultando tras todo esto un pasado amargo que lo atormenta. 

INVISIBLE

soy alguien que al parecer es invisible, pero las personas que están a mi alrededor no se han dado cuenta 

 ETERNIDAD

El anhelaba con cuerpo y alma estar camino a esa luz que la mayoría de personas teme

Un sombrero, un traje y una guitarra son los únicos acompañantes de este hombre que divaga a diario en las madrugadas , invadiendo las calles de la ciudad con sus bellas melodías. 

                      Melodías.

OCULTO TRAS LA FELICIDAD

Sabe reírse tan fuerte que es capaz de ocultar todos sus  miedos

      PINOCHO

El quería sentir; llorar, reír. pero un día todas sus ilusiones fueron destrozadas por su maldita verdad, el jamas iba a poder sentir, pues estaba hecho de madera. 

ESPERANDO LA ESTRELLA

Cada noche ella solo desea ver una de esas famosas estrellas fugaces que hacen realidad los deseos , lleva muchas noches esperando a que una de esas pase , para pedirle que aquel pasado solo haya sido un sueño, y que jamas la atormente de nuevo.

LA  VÍBORA

Su olor era dulce, similar a frutas . Los hombres quedan encantados con ese dulce olor, pero lo que hay tras este aroma , es maldad y venganza. Lo que ellos no saben es que todo aquel que caiga en brazos de esta malévola mujer deseará ni siquiera haber nacido.

ABRIENDO MENTES

Son las doce menos diez minutos.

Hace frío, tengo miedo ,  me recorren los deseos de al fin encontrar lo que he querido encontrar hace mucho tiempo.

Quiero salir corriendo de este lugar donde me creen desquiciado y me drogan todo el tiempo. Pero los entiendo , no todo el mundo tiene la capacidad de entender y creer  (como yo) , que podemos encontrar diamantes dentro de los cerebros de las personas.

bottom of page